Normas de Internet




Internet es una herramienta que nos permite llevar a cabo diferente tipos de actividades que contribuyen a al comunicacion y a la investigación, por medio de imagenes, videos, audios y textos; ademas internet tiene una ventaja que es la facilidad de su acceso por lo tanto es visitado por miles de personas de todo el mundo y de diversas edades esto hace mas tentadora la idea de utilizar internet como una excelente opción para la publicacion de información.

Esto es lo que se puede resaltar de las ventajas de Internet pero como toda herramienta útil para la comunicación merece ciertas reglas que el publicador debe tener en cuenta, pues al estar en un lugar donde miles de personas tienen acceso no se ve bien violar las normas por ejemplo la ortografia hay que respetarla, igual que la coherencia; es necesario emitir mensajes claros y nunca ofensivos para no convertir esta herramienta en un medio violento pues sus beneficios son muchos y no se deben desgastar en otros fines.

3 comentarios:

Juan dijo...

Sandra te felicito por tu articulo, esta muy completo me gusto mucho ya que nos das como una pequeña informacion sobre la internet y luego profundizas en las tan importantes reglas que uno debe de tener en este medio masivo de comunicacion.

Jessica dijo...

Muy completa tu valoración sobre la gran importancia del internet y las normas que todos debemos aplicar para tener una excelente comunicación.

Deiber dijo...

Tienes la idea clara de lo que es la internet y como debemos llevar a cabo las normas de etiqueta, para tener un mejor uso de este medio tan importante.

Publicar un comentario